jueves, 26 de noviembre de 2015

Cambiar para Cambiar (Ágil Mente)

Guillermo Montoya (@Gmfdsr), socio y director de DEISER, donde llevan ya casi cuatro años intentando adaptar Agile (y muchas más cosas), nos presentará su charla "Cambiar para Cambiar (Ágil Mente)".

En esta charla, aunque ya ha contado en múltiples ocasiones y de múltiples maneras la evolución de DEISER, reforzará la idea de cambiar desde dentro, sus posibilidades, el apoyo en los principios ágiles fundamentales y su adaptación a un equipo genérico de personas como el de una empresa pequeña.

En su caso, como siempre, con una serie de herramientas detrás que les ayudan a acelerar determinadas acciones pero con la constante de que son realmente las personas las que operan el cambio y las que pueden forzarlo, entorpecerlo o acelerarlo.

Por eso, tanto si formas parte de la gerencia y quieres conocer tu papel en el cambio, como si quieres conocer la interesante experiencia de una empresa que inició el proceso de transformación al mindset Ágil, no dudes de que la charla de Guillermo cubrirá tus expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario