jueves, 11 de diciembre de 2014

Estratecno, patrocinador del ScrumDay Oviedo

Desde la organización del ScrumDay Oviedo tenemos el placer de presentar a Estratecno como patrocinador de nuestro evento.

Estratecno es un proveedor global de servicios de formación y estrategias en Tecnologías de la Información. Primer y único R.E.P. (Registered Education Provider) español de Scrum Alliance. Dentro de su catálogo de formación ofrece cursos CSM - Certified ScrumMaster, CSD Certifed Scrum Developer y CSPO – Certified Scrum Product Owner, entre otros, así como otras formaciones sobre metodologías ágiles, Lean-Kanban y programas técnicos sobre Integración continua, TDD, refactorización, control de versiones,etc.

Además de formación, Estratecno ofrece servicios de coaching ágil para el despliegue de metodologías ágiles en organizaciones de todos los tamaños.

Sus otras áreas de especialización son Dirección de Proyectos como R.E.P. de PMI, Prince2, gestión de Servicios TI – ITIL, Productividad Empresarial y Personal, Arquitecturas Empresariales TOGAF, SOA & BPM, Software Testing y otros programas técnicos.

Estratecno es proveedor habitual de las principales consultoras TI, organizaciones privadas y AA.PP. de España. Más información y referencias en www.estratecno.es

Síguenos a través de: www.scrumdayoviedo.com | @ScrumDayOviedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario